reporte-actividades-slim

ANTES-DE-VIAJAR-REVISAR

¿Sabes cuál es la manera mas rápida de llegar de Ixtapan de la Sal a Valle de Bravo?

¿Sabes cuál es la manera mas rápida de llegar de Ixtapan de la Sal a Valle de Bravo? ¡Utilizando el Libramiento Nor Oriente de Toluca! ¡En tan solo 2 horas, estás de un lado al otro!

Hacia Atlacomulco o Valle de Bravo, con IAVE o Pase Urbano, utiliza el carril express, del lado izquierdo de la caseta de cobro

Te informamos que está en proceso la actualización de las tarifas en la sección de: “Mi viaje” en base al INCP donde se incrementan en un 3.6%

REDUCCIÓN AL 50 % EN LAS TARIFAS DE MOTOCICLETAS EN AUTOPISTAS

A partir del 14 de noviembre del 2012, las tarifas para motocicletas en autopistas de todo el país, se reducen un 50 %. Hasta ayer, las tarifas de motocicletas eran las mismas que para autos y camionetas.

Te recordamos que es obligatorio el uso del casco, que máximo puedes llevar a un pasajero, también con casco y que solo se permiten motocicletas de 250 cc o mayores.

Toma en cuenta también que es peligroso conducir en motocicleta y que deberás respetar los límites de velocidad, siendo la velocidad máxima de 110 km/h.

Revisa las condiciones mecánicas de tu moto, en particular el buen estado de tus llantas y no cambies de carril intempestivamente.

¡Con seguridad, disfruta tu viaje!

reporte-carso